Sobre Nosotros

Somos una empresa que busca ofrecer a sus clientes productos fabricados con insumos de la más alta calidad con procesos limpios que cuidan el medio ambiente y acordes a las necesidades del sector.
POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de lubricantes, grasas y valvulinas de uso automotriz e industrial.
Estamos comprometidos con la prevención de la contaminación, lesiones y enfermedades, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los definidos por nuestros clientes en cuanto a calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
Mantemos un compromiso de mejora continua en los procesos del sistema integrado de gestión, ofreciendo productos de alta calidad a bajo costo.
 

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado hemos aprendido a ofrecer a nuestros clientes una amplia línea de aceites y grasas lubricantes que se ajustan a sus necesidades y a las de sus automotores. Estamos en contunia investigación y desarrollo para estar siempre a la vanguardia en el mercado nacional e internacional.

MISIÓN & VISIÓN

Nuestra misión está enfocada en la creación de valor en todos los niveles de la organización con el fin de lograr ofrecer a nuestros clientes una variada línea de productos de la más alta calidad, prestando un servicio óptimo y oportuno que se ajuste a sus necesidades.

Como visión buscamos posicionar nuestra empresa en el mercado de lubricantes y grasas automotrices e industriales, sin dejar de lado el enriquecimiento continuo de nuestra organización y cada una de sus partes.
 

Aliados Estratégicos

Chat